viernes, 7 de octubre de 2011

Soy toda luz

Ilustración: Yampier Báez (artista plástico cubano)
Van sucediéndose los días. Febrero amanece frío pero logra calentar pronto sus mañanas con el sol tibio que tanto me gusta buscar detrás de la ventana. Hay momentos en que la realidad se me ofrece a los ojos de una manera turbia, como si una distorsión ajena a mi desbaratara la forma natural de las cosas. A veces son lágrimas que resbalan por mi cara sorprendida; no esperaba encontrarlas, pero las dejo caer sin hacer ruido a la camisa que me cubre. Nada hay casual, el rojo de la tela se humedece y pierde un poco de brillo, pero resalta con el sol que la toca con la suavidad de la luz.

Soy toda luz, toda roja, toda lágrima y sigo mirando a la ventana que se abre a la mañana de un febrero amable, y me pregunto miles de infinitas, y pequeñas cosas; espero las respuestas.

2 comentarios:

  1. Realmente hermoso. Puro sentimiento. Sigue sacando, como dijo Martí, esa semilla escondida. Yo

    ResponderEliminar
  2. ...y sigue mirando cada dia por esa ventana que se abre cada mañana, pues el sol vuelve a salir cada dia... te quiere siempre,
    Espe

    ResponderEliminar